Propuestas y reproches alista IP y Sociedad civil para candidatos

0
163

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El empresariado local y diversas organizaciones civiles, alista propuestas en materia de política económica y social para presentarlas a las y los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, pero a su vez, también alistan los reclamos que harán a los partidos políticos.

Coordinador General de la Mesa de seguridad y Justicia de Victoria (MSJV), Jorge Pensado Robles, reveló que en su oportunidad, en los diferentes foros y paneles que significan las cámaras empresariales y patronales de la entidad, revelaran estas quejas y propuestas.

“Esperemos que los candidatos que se propongan por parte de los partidos políticos cumplan las expectativas que todos tenemos, es momento de que nos ofrezcan a sus mejores cuadros, que no sean más de lo mismo, la gente esta candado, estamos cansados todos de que siempre son las mismas personas, las mismas familias, hay un gran cansancio por parte de muchos ciudadanos de lo que hasta el día de hoy nos han ofertado los partidos políticos”, expuso.

De mismo modo, indicó que no solo se trata de criticar, sino de aportar propuestas que puedan servir para el beneficio de la comunidad, por lo que, no solo en los temas de desarrollo económico y social se plantearan ideas, sino también en materia de seguridad pública.

“como sector haremos nuestras propuestas a los candidatos, tendremos seguramente con ellos varios encuentros, les haremos ver las ideas y el punto de vista de nosotros a través de propuestas económicas, sociales, hacendarias, hay varias cosas que hay que afinar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here