Presente Gobierno Municipal en reunión informativa de certificación a Congregación Quintero como promotora de salud

0
178

Por Redacción

El Mante, Tam.- El gobierno municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, tiene como prioridad la promoción de la salud en todos los mantenses, por ello se llevó a cabo la “Reunión Informativa Proceso de Certificación Congregación Quintero como Promotora de la Salud”, en la explanada de Escuela Primaria “Emilio Carranza”, de ese lugar.

Esta certificación tiene como propósito, mejorar continuamente sus ambientes físicos, sociales y empoderar a su población para el manejo adecuado de los determinantes de su salud, así lo dio a conocer el Dr. Abraham Benavides Rodríguez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI.

El Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por el Dr. Abraham E. Benavides González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° VI, la C. Claudia Denise López Ibarra, Coordinadora del Departamento de Promoción de la Salud, el Prof. Agustín Vázquez González, Director de la Institución Educativa y demás autoridades municipales, de salud y educativas, reiteró su compromiso a los ciudadanos, de seguir con los trabajos de gestión para mejorar su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here