Premian a ganadores del concurso estatal de canto Volver a Empezar

0
238

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Víctor Manuel Sáenz Martínez, presidió la premiación del concurso estatal de canto “Volver a Empezar”, cuyo premio principal es una presentación de este tema en los en los programas televisivos de HOY y Cuéntamelo Ya, en la ciudad de México.

Evento realizado en las instalaciones de la Pinacoteca Tamaulipas de esta ciudad capital donde se presentaron los 3 videos caseros con las interpretaciones de esta canción del grupo “Gente Extraña” y “Elefante” que habla del concepto del Gobierno del Cambio de “volver a soñar”.

Acompañado de la subsecretaria de Legalidad y Asuntos Gubernamentales, Gloria Elena Garza Jiménez; y el Director de Educación y Desarrollo Artístico del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), Hugo Castillo Arriaga, Sáenz Martínez entregó a los ganadores del primer lugar a los hermanos Christian Santos y Brayton Alexander González Camarillo, el reconocimiento respectivo por su excelente participación y sello particular en su actuación.

Igualmente a los ganadores del segundo sitio, Carlos Alberto Vázquez López y Kevin Alejandro Torres Martínez; y a los ganadores del tercer lugar, Emily del Carmen Ochoa Barrón, Pedro Agustín Aguilar Díaz y Lenin Abraham Ángeles.

El Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez, señaló que este certamen surge como parte de la política gubernamental para que “nuestros jóvenes vuelvan a soñar”.

Dijo que esta canción es todo el concepto de lo que quiere lograr a pesar de todas las adversidades, trabajar para lograr un mejor futuro.

“Pero sí, requerimos que la gente, sobre todos ustedes (jóvenes) se empeñen de manera constante en cambiar las cosas, en cambiar la forma del mundo que los está rodeando y que para eso estamos nosotros para ayudarlo y trabajar de la mano con ustedes”, expresó el funcionario estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here