Por un ‘pelito’ y lo aplastan

0
120

Por Redacción

Cd. Mante, Tam.- Acelerado motociclista resultó gravemente lesionado al incrustarse a bordo de su vehículo en contra de una camioneta que se le cerró al paso para entrar a las oficinas del Comité Municipal del Partido Morena, donde estuvo a punto de ser aplastado.

Con el nombre de Jonathan Rodríguez Medrano, de 20 años de edad, con domicilio en calle prolongación Zaragoza de la colonia Rosalinda Guerrero; el cual sufrió de golpes en el cuerpo y posible fractura de una pierna.

Fue cerca de las 16:00 horas de hoy cuando sucedieron los hechos, al momento que el ahora lesionado se conducía a bordo de una motocicleta color amarillo con blanco de placas de San Luis Potosí, sobre la calle Guerrero de poniente a oriente pegado a la acera sur.

Entre las calles de Monterrey y Linares, una camioneta que circulaba delante de la moto pero en el carril izquierdo, se le cerró al paso para dar vuelta a la derecha e ingresar al Comité Directivo Municipal de MORENA.

Con esta acción provocó que el motorizado se estrellara aparatosamente en su contra quedando herido por lo que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de su auxilio, valoración y traslado a un hospital mientras que los agentes viales tomaban conocimiento de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here