Muere conductor en volcadura

0
161

San Fernando.- La volcadura de una camioneta a la altura de San Fernando dejó como saldo dos personas lesionadas y una más sin vida.

Fue la tarde del domingo cuando se recibió una llamada de auxilio al número emergencia 911 reportando el mencionado percance.

Autoridades que acudieron al lugar señalaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 178 a la altura del ejido La Joya.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de auxilio quiénes enseguida brindaron los primeros auxilios a dos personas del sexo femenino identificados con el nombre de María “N” y Edit “N”.

Estas personas fueron llevadas de emergencia al hospital General de San Fernando donde horas después fueron dados de alta ya que la lesiones no ponían en riesgo su integridad física.

Mientras que en el interior de la camioneta quedó el cuerpo de un hombre sin vida identificado con el nombre de Juan.

Los tres tripulantes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Pick Up con destino a la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Las lesionadas dijeron a los agentes de la policía investigadora que viajaban a bordo de la unidad, la cual manejaba el ahora occiso, cuando de pronto este perdió el control y abandonó la carpeta de rodamiento y volcó en repetidas ocasiones.

Señalaron ambas mujeres que no supieron nada más hasta que personas las auxiliaron y lograron sacarlas de la camioneta.

Al sitio acudieron personal de servicios periciales y policía estatal investigadora para realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida de la persona fue trasladado al servicio médico forense para que se le practique la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here