Menores salen heridos frente a la UAT

0
98

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos menores de edad resultaron con golpes leves, cuando la unidad en la que viajaban y se dirigían al escuela primaria se impactó en la parte posterior de otro automóvil.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en la avenida Justo Sierra, al entrada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a los menores, quienes por suerte resultaron con golpes que no ameritaron su trasladado a un nosocomio.

El perito de Tránsito Local informó que el accidente ocurrió cuando un automóvil Pontiac, en el cual viajaba en los lesionados, terminó por estrellarse en la parte posterior de un Ford Focus que circulaba en el mismo sentido.

Tras el impacto los menores se golpearon contra los asientos, obligando a su conductor a solicitar la ayuda de los cuerpos de auxilio mediante 911.

Por su parte, el conductor del Ford Focus señaló que circulaba por avenida Justo Sierra y justo frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue impactado en la parte posterior por la otra unidad.

Al final los participantes llegaron a un acuerdo sin la necesidad de la intervención del perito en turno.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here