Lesionan  a madre e hijo en Plaza Comercial

0
94

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una ama de casa y su menor hijo resultaron lesionados luego de participar en un accidente automovilístico en el estacionamiento de una Plaza Comercial.

Los hechos ocurrieron la Plaza Comercial ubicada sobre el Boulevard Tamaulipas entre avenida Michoacán y Avenida Del Valle.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a los lesionados.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que afortunadamente ambas personas resultaron con golpes menores no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte Tránsito Local dio a conocer en este percance participó un automóvil Volkswagen tipo escarabajo y un automóvil Jetta.

Presuntamente las unidades se encontraban en marcha cuando el Jetta proyectó al Volkswagen “escarabajo” contra la banqueta resultando lesionado el ama de casa y su hijo.

Personas que se encontraban en el lugar de inmediato marcaron al número de mercancía 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde arribaron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos ya que el “vochito” sufrió averías en la suspensión luego de ser proyectado contra la banqueta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here