“No les daremos armas”: Talamantes

0
59

Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Luego de que un grupo de elementos de Tránsito Local se manifestaran en la Presidencia Municipal exigiendo armas para su protección, el Director de esa misma corporación dio un rotundo NO a las armas.

En entrevista, el director Leoncio Ariel López Talamantes dijo claramente que “no se les va a proporcionar ningún tipo de arma, ya que las quieren para andar delinquiendo y además se van a matar entre ellos”.

“Quieren armas porque quieren andar delinquiendo, se van a matar entre ellos”, señaló.

Lo anterior sucedió el día de hoy luego de homenajear a una agente que fue atacada a balazos.

El grupo de agentes llegó hasta la Presidencia Municipal para exigir se les diera armas y chalecos para su protección y posteriormente se retiraron.

Poco después arribó el Director, quien aseguró que los elementos están aprovechándose de la situación.

“Están aprovechándose de la situación para andar armados, nosotros no somos una corporación para andar armados, si se quieren aprovechar de este caso aislado se equivocan, no van a andar armados”.

Mencionó que es una persona la que está incitando a realizar este tipo de actividades, pero ya tiene ubicada a la persona y solicitó al Alcalde sea destituido de inmediato.

Agregó: “Imagínense esa clase de elementos armados, hasta dónde vamos a llegar, por eso los tengo en crucero con la instrucción de que no tienen permitido infraccionar a la ciudadanía victorense”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here