Le vuelan el retrovisor

0
150
Los daños fueron mínimos.

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El chofer de un microbús que intentaba incorporarse a una transitada avenida, terminó siendo impactado por un camión repartidor de la empresa Bimbo sufriendo daños materiales mínimos.

Los hechos ocurrieron por la mañana sobre el Boulevard Adolfo López Mateos entre la calle 21 y 22 frente al centro comercial Walmart.

El departamento de Tránsito Local informó que debido que no se reportaron personas lesionadas no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja

El perito en turno informó en este accidente participó un microbús marca Chevrolet modelo antiguo manejado por Alfonso Arriaga, además de un camión de la empresa repartidora Bimbo conducido por Luis Mireles.

Según comentó el chofer de la unidad de transporte público se encontraba bajando pasaje justo al centro comercial Walmart y al tratar de incorporarse nuevamente a la transitada avenida es impactado de manera lateral por el camión repartidor causando daños en el retrovisor del lado izquierdo.

Por su parte el trabajador de la empresa dijo al perito que circulaba en sentido de poniente a oriente de manera normal y con preferencia de paso cuando de manera repentina el chofer del microbús se le atravesó.

Agregó que a pesar de que intentó evitar el impacto no lo consiguió y terminó por destrozarle el retrovisor lateral.

Al final ambas partes dialogaron y decidieron llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños, no sin antes ser multados por el oficial de Tránsito.

Compartir
Artículo anteriorEL PATINADERO
Artículo siguienteChocan en la Nacozari

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here