Le ponen ‘marca’ a Patrullas de la PGJ

0
374
La Policía Investigadora aseguró el auto.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría de General Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que continúa el trabajo de rotulación de vehículos de las áreas operativas que forman parte de la institución, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar rápida y fácilmente las unidades.

En una primera etapa, se lleva a cabo la rotulación de vehículos de la Policía Investigadora de acuerdo al Manual de Identidad de la PGJT y bajo los lineamientos dictaminados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Marcar e identificar los vehículos de la PGJT es parte de los programas implementados para transparentar las acciones de los elementos que integran la institución e incrementar la confianza de la ciudadanía.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de vigilar que los funcionarios públicos se conduzcan dentro del marco de la ley y hagan visible su presencia e identidad en el desarrollo de sus actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here