Lamenta PGJT accidente que involucra a elemento de Policía Investigadora

0
220

Por Redacción

Matamoros.-

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) emitió un comunicado donde lamenta el accidente automovilístico en donde se vio involucrado un elemento de la Policía Investigadora que presuntamente es el responsable del incidente donde resultaron 8 personas lesionadas, entre ellos, algunos menores.

El incidente se suscitó esta tarde cuando un elemento se pasó el semáforo en rojo, a la altura del Libramiento Emilio Portes Gil, e impactó un carro tripulado por habitantes de San Fernando, los que tuvieron que ser trasladados al Hospital General Alfredo Pumarejo.

Cabe destacar que la familia vino a Matamoros comprar un automóvil, pero resultaron lesionados tras sufrir un impacto por parte del elemento de la referida procuraduría.

A continuación el texto íntegro del comunicado

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT)  lamenta los hechos ocurridos esta tarde en el municipio de Matamoros en el que resultaron personas lesionadas en un accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados elementos de la Policía Investigadora.

Las autoridades de tránsito de Matamoros se están haciendo cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades, por lo que la PGJT esperará los resultados de las mismas.

Cabe señalar que en este momento las personas implicadas en el hecho vial están siendo valoradas y atendidas, en el Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo”, y su estado de salud es reportado como estable.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reitera que no tolerará aquellas conductas que agravien a particulares o a la sociedad realizadas en el desempeño o con motivo de funciones públicas de los integrantes de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here