Inunda con su alegría, color y buena vibra el Carnaval 2018

0
209

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Inició uno de los eventos más esperados por la comunidad, el Carnaval Victoria 2018, con un desfile de coches alegóricos de casi 4 kilómetros de largo, en el que empresas locales, estatales y nacionales, dependencias, clubes de servicio, planteles escolares y sociedad organizada presentaron color, alegría y gran creatividad en la decoración de las unidades, admiradas por miles de victorenses que abarrotaron las vialidades por donde circuló.

Organizado por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, el desfile que dio arranque al tradicional evento retomado por la actual administración, y que en su segunda edición, se consolida como uno de los movimientos en su tipo más importantes del país. Cabe destacar que paralelo se realizó un mega baile, en el que 10 grupos regionales llevaron lo mejor de su repertorio a más de 10 mil asistentes, y se hizo la quema del mal humor, lo anterior a un costado de la Secundaria Número 9 en la Colonia Vamos Tamaulipas.

Este sábado las actividades inician en punto de las 9 de la mañana con el desfile de carros alegóricos, al que se sumarán contingentes de ciclistas, cabalgantes, motociclistas y clubes de autos, iniciando en Avenida José Sulaimán Chagnón, a la altura de la Calle Artículo 5, para internarse en las colonias Mariano Matamoros, Nueva Era y Satélite, Sagitario entre otras, para retomar José Sulaimán, tomando Berriozábal y concluyendo en el Eje Vial.

En punto de las 2 de la tarde, sobre el Río San Marcos, a la altura de la calle 9 en dirección al 17 arrancan más de 60 comparsas que prometen bailes y vestimentas espectaculares. Y sobre el Paseo Méndez a las 3 inician una exposición gastronómica, musical, cultural infantil, además de una serie de presentaciones artísticas como la Orquesta Sinfónica Comunitaria Infantil del ITCA, Banda de Música del Gobierno del Estado, Conjunto Típico Tamaulipeco entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here