Intoxicado encuentro deportivo

Jugadores que acudieron a esta capital se vieron afectados al parecer por los alimentos que les dieron de manera gratuita, el INDE ya emitió un boletín donde ofrece disculpas

0
148

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Aunque no se tiene una cifra exacta se habla que poco más de 23 jugadores resultaron intoxicados presuntamente a causa de los alimentos que ingirieron durante su estancia en Ciudad Victoria donde se celebró el torneo estatal  de voleibol Rumbo a la Olimpiada Regional.

Aunque el Instituto del Deporte INDE ya emitió un boletín donde confirma fueron un total de 23 los jugadores afectados, se habla de más pues muchos de ellos llegaron a sus lugares de origen directo al hospital.

Mediante una fuente señalaron que las personas encargadas de distribuir los alimentos es una empresa del sur del estado.

El pasado viernes en esta ciudad capital se llevó acabo la inauguración del torneo estatal rumbo a la Olimpiada Regional con la participación de todos los municipios de Tamaulipas.

Para el sábado equipos femeniles y varoniles de diferentes categorías disputaban los encuentros en las canchas de La Salle ubicados al norte de Ciudad Victoria.

En el lugar los jugadores recibieron alimentación presuntamente por parte de una empresa contratada y la cual al parecer es de la zona sur.

Por la noche los jugadores de los diferentes municipios recibieron la cena en su hotel, la cual presuntamente constaba de salchichas carne asada, discada y otros alimentos.

Ya para el domingo algunos jugadores empezaban a sentir los estragos por la comida en malas condiciones siendo trasladados a los diferentes nosocomios en esta localidad entre ellos el Hospital General.

El problema empezó a agravarse cuando de regreso a sus lugares de origen los atletas empezaron a presentar síntomas de vómito, diarrea y fiebre obligándolos a ingresar al hospital en aquellos municipios.

Entre los equipos afectados encuentra Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo estos últimos tuvieron que hacer una escala en la ciudad de Nuevo León para que los jóvenes fueran atendidos de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here