Evita chocar con auto y se trepa a la banqueta

0
114

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un automóvil quedó trepado sobre la banqueta cuando su conductor trato de evitar chocar una unidad que presuntamente omitió una señal de alto fijo.

Los hechos se registraron en los cruces del nueve Coahuila a donde se trasladó el perito de Tránsito Local en turno.

En las primeras versiones proporcionadas por el perito de vialidad se supo que la unidad involucrada es un carro marca Volkswagen tipo Jetta de reciente modelo.

Esta unidad se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Coahuila y en el cruce con el nueve dio un brusco volantazo para esquivar una camioneta que presuntamente omitió la señal de alto, quedando trepada la unidad en la banqueta severamente dañada.

La camioneta en mención es una camioneta Ford Escape color gris manejada por una mujer de aproximadamente 45 años de edad quien dijo ser empleada federal.

Esta segunda unidad presuntamente se pasó el alto cuando la empleada circulaba en sentido de norte a sur y omitiera el señalamiento fijo.

A pesar de que no hubo contacto entre los vehículos ambos conductores solicitaron la presencia de sus ajustadores para que sean ellos quienes los asesoren ante la ley correspondiente.

Por otra parte no se reportaron personas lesionadas solo los daños materiales que superaron los 15 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here