Estudiante de prepa se estrella con camioneta

0
207

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un estudiante de preparatoria resultó con probable fractura de pierna izquierda luego de estrellarse contra una camioneta intentaba tomar el retorno.

Los hechos ocurrieron hoy por la tarde en el Boulevard Praxedis Balboa y calle Ocampo.

Hasta ese lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para atender a lesionado.

Los paramédicos realizaron maniobras pre hospitalarias sobre el camellón para posteriormente llevar al adolescente al nosocomio más cercano pues presentaba probable fractura de su pierna izquierda.

Los encargados de tomar conocimiento fueron los peritos en turno quienes señalaron que el motociclista circulaba por el Boulevard Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente y al llegar a la calle Ocampo terminó estrellándose por un costado de una camioneta Nissan tipo X-Trail  que circulaba en el mismo sentido.

Sin embargo esta última unidad tomó el retorno y viró a su izquierda lo que provocó el motociclista se estrellara por un costado.

Tras el impacto el joven estudiante salió proyectado y rebotó contra la camioneta lo que provocó las lesiones arriba descritas.

Automovilistas que circulaban en ese sentido y se percataron de los hechos de inmediato detuvieron su marcha para tratar de auxiliar al joven mientras que otros marcaban el número de emergencias.

El conductor de la camioneta también detuvo su marcha y bajo para ver cómo se encontraba el estudiante.

Luego de ser atendido paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al estudiante al nosocomio donde sería sometido a exámenes para determinar el tipo de fractura que sufrió.

Tránsito Local se encargará de deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here