Esta mañana… Choca con poste y lesiona a mujer embarazada

0
172

Cd Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas, una de ellas con un embarazo de cinco meses, dejó como saldo un accidente que pudo terminar en tragedia cuando su conductor al tomar una curva perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto el cual derribó en su totalidad.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el Boulevard Luis Echeverría, poco antes de llegar a la Avenida del Estudiante.

Elementos de Fuerza Tamaulipas confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que valoraran a los lesionados.

Se trata de Guadalupe “N” y Jessica Araceli “N”, esta última presenta un embarazo de cinco meses.

Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que era necesario su traslado al Hospital General para una valoración más a detalle.

Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece Luis Eduardo, el cual manejaba un automóvil Dodge Neón en sentido de oriente a poniente por el Boulevard Luis Echeverría.

Fue al tomar la curva que se encuentra antes de llegar a la Avenida del Estudiante, cuando por el exceso de velocidad esta persona pierde el control y terminó por estrellarse de frente contra un poste de concreto lesionando a sus acompañantes.

Personas que pasaban por el lugar reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de la Cruz Roja.

El conductor fue trasladado a la delegación de Tránsito donde se le solicitó al médico de guardia le practique el examen de alcoholemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here