En Liga Adelitas 2003 gana Tamatán “la orejona”

0
249

Redacción

Cd. Victria, Tam.- Impulsados por la numerosa porra que los acompañó hasta el campo Colopo, el equipo Lian Tamatán conquistó el título de Copa de la Liga Premier Adelitas 2003 tras derrotar en buen partido al Atlético San Pancho por marcador de tres goles a dos.

El encuentro se desarrolló este domingo llevando en la parte arbitral a Silverio Parra Niño, arrancando a buen ritmo porque ambos equipos tenían firme el objetivo de luchar por “la orejona”.

Conforme transcurrieron los minutos y luego de un periodo donde los dos cuadros se asentaron en el terreno de juego, los rojiblancos de Lian Tamatán rompieron el cero en el marcador con una buena definición de Cristian Ramírez.

Pero Atlético San Pancho se reorganizó de inmediato y se fue al frente en busca de la igualada, insistiendo sobre el marco que defendía Luis Hernández, hasta que encontraron su recompensa cuando Valentín Pérez mandó la pelota al fondo de las redes para llegar así al descanso.

Ya en el complemento Lian Tamatán parecía más decidido a llevarse el triunfo y tocó la puerta en varias ocasiones hasta que Rigoberto Peña se animó a disparar desde fuera del área para vencer con un remate bien colocado al arquero de San Pancho, Mauricio Alonso.

Lejos de conformarse, los rojiblancos se volcaron sobre la portería contraria en busca del tercer gol, llegando por medio de Armando Hernández al rematar un balón en una jugada incómoda pero que representó el tres por uno que los acercaba más a “la orejona”.

Con poco tiempo en el reloj, San Pancho buscó acortar distancias y lo conseguiría por conducto de Edson Reta pero ya no les alcanzaría para buscar la igualada, decretándose así el triunfo para Lian Tamatán.

Al final el dirigente de la Liga, Ramiro Ortega Balboa hizo entrega al capitán de los nuevos monarcas de Copa, que celebraron en grande junto a sus familiares y seguidores.

El cuadro campeón estuvo integrado por Luis Hernández, Cristian Martínez, Gerardo Pérez, Ismael Ramos, Guadalupe Pitones, Rigoberto Peña, Emmanuel García, Édgar Vega, Héctor Peña y Ramiro Hernández.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here