Dorados es sublíder de Ascenso MX tras vencer a Cimarrones

0
136

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa se convirtió en sublíder del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, tras vencer por 1-0 a Cimarrones de Sonora en partido de la jornada nueve disputado en el Estadio Banorte de esta ciudad.

El gol del triunfo para el llamado “gran pez” sinaloense fue anotado por Jesús Ricardo Angulo al minuto 67 de tiempo corrido.

Con esta importante victoria Dorados alcanzó el subliderato del Ascenso MX, al sumar 17 puntos, empatado con Alebrijes de Oaxaca, y ponerse a una unidad del líder Mineros de Zacatecas que llegó a 18.

Por su parte, el cuadro sonorense de los “lanudos” se quedó con nueve unidades en el undécimo puesto de la tabla de posiciones.

El partido que resultó muy equilibrado durante la primera parte, con un Dorados más ofensivo en busca del gol, y un Cimarrones bastante bien acomodado en su zona defensiva para impedir las llegadas de los jugadores locales.

Fue hasta el minuto 67 cuando Dorados pudo reflejar en el marcador su mayor dominio del juego, luego que Jesús Angulo concretó un gran remate dentro del área de Cimarrones para poner el 1-0 que a la postre fue el definitivo en favor de los sinaloenses.

El árbitro fue Víctor Cáceres Hernández, con una labor aceptable. Expulsó por doble cartón amarillo a Gerardo Moreno al minuto 61 de Cimarrones. También amonestó a José de Jesús Saavedra y a Luis Oropeza por el cuadro visitante.

Alineaciones:

Dorados.- Cristian Campestrini, Oliver Ortíz, Richard Okunorobo, Juan Meza, Julio Nava (Ramón Ceja, 74), Jorge Ibarra, Adrián Ramos, Gabriel Hachen, Jesús Angulo, Gustavo Ramírez (José Coronel, 78) y Edson Rivera (Kevin Gutiérrez, 64). DT: Francisco Ramírez.

Cimarrones.- Gabino Espinoza, José Saavedra, Juan de Alba, Areli Hernández (Luis Oropeza, 83), Ricardo Chávez, Miguel Vallejo (Ricardo Peña, 84), Alexis Coronado, Gerardo Moreno, Jonathan Suárez, Oscar Villa y Jesús López (Víctor Guajardo, 45). DT: Mario García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here