Domina la Supervisión 12 Sesión de Educación Física

0
121

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con 8 años frente a grupo como maestra de clase directa de Educación Física, en la modalidad de Matrogimnasia, Verónica Ramos Velázquez obtuvo primer lugar y boleto a la etapa estatal del XXIII Concurso de la Sesión de Educación Física durante la eliminatoria de la Región II celebrada en los patios del Jardín de Niños Itzcaxóchitl de la ciudad de Matamoros.

Regional convocado por la Coordinación Estatal de Educación Física que preside el profesor Arturo Pozos Cervantes, y coordinado por la Supervisión No. 28 de Educación Física, al frente del maestro Juan Héctor Delgado Arias, donde la docente Ramos Velázquez obtuvo las más altas calificaciones para ganar esta etapa y el pasaporte a la ciudad de Madero, Tamaulipas, sede de la fase estatal a celebrarse del 16 al 20 de abril del presente año.

Bajo el respaldo de la Supervisión No. 12, que preside el profesor Juan Manuel Islas Carpio, Verónica Ramos tuvo una destacada actuación para obtener el primer lugar en esta muestra pedagógica y dejando rezagados en puntuaciones a los maestros Néstor Daniel Lara García, de la Supervisión No. 12, y Luis Javier Ochoa Galván, de la Supervisión No.28.
Como jueces del evento fungieron Edgar Jacobo Velázquez Alvarado (Miguel Alemán), Francisco López Mayorga (Victoria) y Ángel Herrera (Matamoros).

Además de Islas Carpio y Delgado Arias, también estuvieron presentes los maestros Carlos Guerrero Ramírez (Supervisión 10) y Plácido Sánchez Hernández (Supervisión 11).

INAUGURACION

Presentes en el presídium estuvieron también el profesor Arturo Pozos Cervantes, en representación de la maestra Magdalena Moreno Ortíz, Subsecretaria de Educación Básica; la maestra María Elena Flores Montalvo, titular del CREDE; Blanca Treviño de la Garza, titular del DIF; doctor Jesús Peña Álvarez, Jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria de Matamoros; maestra Lorena Lumbreras, Jefa del Área ATP de la Coordinación de Educación Física; maestra Martha Patricia Acosta Garza, Directora del plantel, entre otros invitados.

Durante el acto protocolario se aplicó la vacuna SABIN a varios bebés y alumnos del JN Itzcaxóchitl y se develó una placa de Escuela Saludable y Segura, avalada por el Gobierno del estado y Secretaría de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here