Compartió experiencias César Vallejo

0
186

Experto en temas de nutrición y todo lo relacionado a las herramientas para potenciar la actividad física en sus distintos ámbitos, hace algunos días el atleta César Vallejo tuvo a bien desarrollar una charla con estudiantes y docentes universitarios de Trabajo Social y especialmente con quienes estudian la carrera de Nutrición, para brindarles consejos y compartir experiencias de la relación entre la buena alimentación y el deporte.

Experto y reconocido exponente en la disciplina del Crossfit, César Vallejo logró una empatía inmediata con los futuros nutriólogos y sus maestros, ante quienes desarrolló el tema “Pérdida de fluidos en la actividad física”, notándose una buena interacción entre el ponente y su auditorio.

El ex alumno de Trabajo Social y también Nutriólogo, explicó a detalle la parte teórica y enseguida trasladó la sesión práctica al Gimnasio Multidisciplinario, donde se observó una gran respuesta también por parte de jóvenes de otras Unidades Académicas para empaparse de conocimientos y desarrollarlos a la hora de practicar alguna disciplina.

Al final de la ponencia, César Vallejo dijo estar agradecido por tener la oportunidad de incentivar a las futuras generaciones con aspectos de buena alimentación, ejercicio óptimo y bienestar integral, sin dejar de aplaudir la preparación que la máxima casa de estudios brinda sus estudiantes.

Cabe mencionar que el atleta victorense y también entrenador, cuenta con posgrados en Educación Física y Nutrición, Maestría en Docencia y actualmente estudia un Doctorado.

Como atleta de alto rendimiento, César Vallejo es medallista nacional por Tamaulipas e internacional por México dentro de las disciplinas de Halterofilia y Crossfit, estando siempre a disposición de los atletas cuerudos que requieren alguna asesoría de su parte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here