Cafre casi causa tragedia en libramiento de Victoria

0
317

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- De milagro una conductora resultó ilesa cuando el automóvil que manejaba fue impactado por otro que la hizo perder el control, salir del camino, volcar y quedar en posición normal, al igual que ella otra unidad terminó sobre el camellón central tras haber sido impactada también por dicho vehículo, el cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Emilio Portes Gil entronque con libramiento Naciones Unidas.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a una mujer de nombre Astrid “N”, la cual resultó con lesiones menores, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Agentes de Tránsito Local informaron que como presunto responsable aparece un automóvil marca Nissan Sentra color azul, el cual se dio a la fuga.

Presuntamente esta unidad circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil cuando a la altura del entronque con libramiento Naciones Unidas intentó rebasar por en medio a dos vehículos, un Chevrolet Sonic manejado por la lesionada y un automóvil PT Crusier.

Dicha maniobra provocó que los impactara a ambos en la parte trasera lateral, lo que provocó que los proyectara a un costado del camino, sacando la peor parte el Sonic, el cual volcó y quedó en posición normal.

Lejos de detenerse el sujeto imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga mientras que sus conductores lograron salir por su propio pie de las unidades.

Personas que se encontraban en el lugar marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la ayuda de las autoridades viales y de los cuerpos de auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here