Bien ‘Rayados’

0
165

 

Con un equipo Monterrey jugando a tope en el primer tiempo y un Correcaminos haciendo lo mismo en la segunda mitad, permitió a los aficionados que llenaron el estadio Marte R. Gómez, disfrutar de un buen partido del Torneo de Copa MX donde los Rayados terminaron inclinando la balanza a su favor por marcador de 3-2.
El equipo de Antonio Mohamed arrancó con las revoluciones al máximo frente a unos Correcaminos un tanto precavidos que no se hallaban en la cancha y que además dejaban grandes avenidas ppr donde los visitantes se desplazaban con bastante libertad para llegar al marco de Darío Romo.
Sin embargo, la primera opción clara de gol la tuvo Hernán Rivero al minuto 5 cuando se plantó solo frente a Juan Pablo Carrizo, pero el portero argentino aguantó la fusilata para mantener su marco en cero.
Pero en la siguiente jugada Monterrey no perdonaría y Jorge Benítez adelantaba a la visita con disparo lejano que Romo no pudo controlar.
El momento anímico era de Rayados pues además tenían en el uruguayo Carlos Sánchez al motor del equipo, haciendo ver fácil las incursiones en el área tamaulipeca, llegando así el segundo gol por medio de Lucas Albertango cuando corría el minuto 20.
Antes del descanso, Carlos Sánchez pondría el 3-0 en el marcador ante unos desconcertados tamaulipecos.
Afortunadamente Ricardo Rayas hizo varios ajustes en el medio tiempo y Correcaminos mostró una cara totalmente distinta ante Rayados, haciendo dos goles por medio de Luis Morales y luego de Néstor Breintenbruch para provocar el estallido de júbilo en las tribunas del estadio Marte R. Gómez que lució un lleno absoluto y aunque la afición no vio ganar a su equipo, al final salieron satisfechos por el partido que ambos cuadros terminaron ofreciendo.
Cabe mencionar que para este encuentro Correcaminos lució una playera verde tipo militar como un homenaje a la labor del Ejército Mexicano cuyos integrantes fueron los invitados especiales e incluso pudieron disfrutar del partido en compañía de sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here