Benefician apoyos sociales del Gobierno de Tamaulipas a familias de San Fernando 

0
179

Por Redacción

San Fernando, Tamaulipas.- Porque la prioridad del Gobierno de Tamaulipas es el bienestar de las y los tamaulipecos, el día de ayer, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores hizo entrega de diversos a apoyos a familias del municipio se San Fernando.

En el evento, celebrado en el Centro Cívico San Fernando se repartieron apoyos sociales, tales como refrigeradores, computadoras portátiles, estufas, máquinas de coser, materiales para construcción, mesas, sillas, entre otras cosas.

“A través del Expediente Social Único pudimos conocer las necesidades de todas y cada una de las familias de Tamaulipas y poder identificar las cosas que requerían para tener bienestar”, dijo el titular de la Sebien.

Afirmó, que tan solo en San Fernando a la fecha se han entregado más de 6 mil apoyos de diferente índole, beneficiando a igual número de familias.

Estos beneficios fueron entregados por el Jefe del Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, por el secretario de la SEBIEN y por el alcalde del municipio, José Rios Silva.

Esta acción se derivó en respuesta a las necesidades por las que atraviesa las familias del municipio de San Fernando.

De este modo, el Gobierno del Estado por medio de la Sebien apoyó a más de 200 personas con diversos artículos del hogar y escolares que permitirá tener una mejor calidad de vida, que es el objetivo de la administración que titula García Cabeza de Vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here