No aguantó la soledad y se suicida

0
241

Matamoros.- Por estar deprimido, ya que desde hace varias semanas se sentía muy solo, una persona que rentaba una vivienda en la Zona Centro se suicidó, siendo encontrado hasta esta mañana, aunque ya presentaba avanzado estado de putrefacción.

Fue a las 07:30 horas de la mañana cuando los vecinos de las calles Terán entre 10 y 11 reportaron que había olores fétidos en la casa número 99, además de que tenían más de cinco días de no ver a la persona que vive ahí.

Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de Protección Civil, quienes llegan junto con la Policía Estatal, y al asomarse por una ventana, ven que la persona estaba colgada en el interior.

Los vecinos lo identificaron como Alfredo López, de 52 años de edad, al cual no veían desde hace más de cinco días.

Momentos después llegaron los agentes de la Policía Investigadora, quienes entraron al domicilio junto con Servicios Periciales pues trabajarían en el lugar.

Antes de que sacaran el cuerpo de la vivienda, llegó una mujer que dijo ser la pareja sentimental del occiso, manifestando que desde hace 15 días este le había comentado que se sentía solo y que eso le causaba una fuerte depresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here