AGENDA PÚBLICA

Se salieron con la suya, tanto el gerente, como los consejeros de COMAPA y Ayuntamiento de Victoria, encabezado por el sujeto de marras de Xicoténcatl González Uresti, porque a partir de este mes de marzo, habrá de aumentar el servicio de agua a las familias de Victoria.

Sin duda que este aumento, es por demás injusto y lastimoso, cuando la capital de Tamaulipas a cargo de estos “inútiles” funcionarios de la COMAPA, sus consejeros y el edil “bailador de Zumba”, está no al borde, sino en quiebra, con una inseguridad galopante, un desempleo grave, cierre de comercios por doquier y otras atrocidades más, estos aumentan el servicio de agua.

Creo que es hora que el Congreso de Tamaulipas, por medio de su diputada y consejera de la COMAPA, Teresa Aguilar Gutiérrez, presente hoy una acción legislativa al pleno, para deroga este aumento, máxime que las Leyes de Ingresos, como de Egresos de este mal llamado Ayuntamiento de Victoria, ya pasaron y no se contemplaban ese tipo de aumento, un servicio que miles de familias en Victoria no tienen.

También se espera que ya el ejecutivo estatal de Tamaulipas, me refiero al licenciado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, haga algo con estos atropellos económicos que sólo buscan “sangrar” más los bolsillos de la deteriorada economía de las familias de Victoria.

No es posible que estos y repito “inútiles” funcionarios de COMAPA, sus consejeros y de dicho Ayuntamiento, hayan aprobado ese aumento que vendrá afectar la economía de todos; es decir de familias, comerciantes, industriales y sectores productivos. Máxime que hay cientos de colonias que al día de hoy no tienen agua.

Sin duda que les importo un rábano y un comino, como una pura y dos con sal, el aumentar el costo del agua. Aquí hago un llamado a los regidores de Victoria, de todos los partidos que se han convertido en unos verdaderos “Zánganos” y serviciales de Xico el bailador, e inclusive del regidor independiente que de eso, no tiene nada y que le gustan las entrevistas a modo y de color de rosa. Para vergüenzas no gana uno.

Lo único que han hecho estás nuevas autoridades municipales de Victoria, es solo servirse, más no servir. Les interesa mucho el dinero del pueblo, para vivir a costillas de nosotros al pagar el recibo de agua y otras cosas, cuando la Capital de Tamaulipas, se cae a pedazos en todos los sentidos.

Esperemos que alguien le ponga un fin a este calvario o infierno que se vive en Victoria, con la llegada de este tal “Xico” y su pandilla de “bribones” quienes solo se han dedicado a saquear las arcas municipales, poner a familiares en puestos clave para hacer negocios a diestra y siniestra, dejando en el olvido a las familias y hoy en pleno invierno no tienen agua y todavía la aumentan. Esto es aberrante y denigrante.

Creo que es hora que las ciudadanía le ponga un fin a todo esto. Urge que se vaya por donde vino este gobierno municipal de Victoria, que lo único que sabe hacer es “desgraciar” a las familias del municipio con toda la sarta de ocurrencias que han hecho en estos cinco meses de gestión, donde se incluye por su puesto la COMAPA de Victoria.

Y uno se pregunta, este aumento al agua, ¿será para la campaña de su cuñado?

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]