Suman esfuerzos gobierno municipal y SUTEM para brindar mejor servicio

0
190
????????????????????????????????????

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Reafirman dirigente sindical Ing. Perfecto Lara Salazar y el alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra la voluntad de continuar trabajando en equipo para atender las demandas ciudadanas

Reitera gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso de cercanía y de puertas abiertas a la sociedad en beneficio de los mantenses, al recibir en las oficinas de la presidencia municipal a miembros del SUTEM.

El SUTEM representado por el Ing. Perfecto Lara Salazar, Secretario General y el C. Raúl Mercado Hernández, Secretario de Trabajo, acudieron a la oficina del alcalde mantense, con el firme propósito de mantener esa confianza de trabajo en equipo mostrada durante esta administración.

Así mismo, el Secretario General mencionó, que tienen sobre la mesa algunas propuestas que beneficien a los trabajadores y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Por su parte el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, se mantuvo en la mejor disposición de seguir con el trabajo en equipo y su cercanía con cada uno de los trabajadores, así como a atender cada una de sus solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here