Se ahogan dos en El Naranjo

Se metieron a las aguas de un parque recreativo sin saber nadar.

0
270

El Naranjo, S.L.P- Dos turistas perecieron ahogados ayer en un parque recreativo de esta localidad, luego de que ambos se introdujeran al agua sin saber nadar según dieron a conocer fuentes cercanas a las autoridades que tomaron conocimiento del caso.

Las autoridades al arribar en el lugar, y al realizar las primeras indagatorias comprobaron que los hoy occisos respondían a los nombres de, Johnny “N”, de 20 años de edad, y Manuel Alejandro “N” de 24 años de edad, ambos con domicilio en el parque Mónaco de León Guanajuato.

Los occisos habían llegado el municipio de El Naranjo, en días pasados, donde se dedicaban a vender paquetes para diálisis, para ello realizaron visitas en diferentes centros hospitalarios de la región.

Se dijo que los dos jóvenes habían llegado al parque recreativo, pero momentos antes habían ingerido alimentos, por lo que se deduce que al entrar a las aguas ambos sufrieron de algún calambre que provocó perecieran ahogados.

Como primer respondiente, llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el Área después de que los cuerpos fueron extraídos, posteriormente arribaron elementos de servicios periciales, de la subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, para realizar los primeros indicios de trasladar los cuerpos a Ciudad Valles en donde se les practicará la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here