Rumoran, Brad Pitt y Jennifer Lawrence son pareja

0
468

Desde su divorcio de Angelina Jolie hace poco más de un año, a Brad Pitt le adjudicaron varios romances: Kate Hudson, la francesa Marion Cotillard yla joven Ella Purnell (muy parecida a Angelina), entre otras. Pero ahora, según la revista estadounidense Star, el actor tendría un romance con su colega Jennifer Lawrence.

Casualmente (o no), ella se separó hace pocos meses de su marido, el productor Darren Aronofsky.

Y a partir de ese momento, Brad la habría invitado a salir un par de veces. Según algunos allegados, Pitt siempre estuvo interesado en la joven actriz a quien le lleva unos cuantos años de diferencia: Brad tiene 54 y Jennifer, 27. Cuando la actriz anunció su separación del productor, Brad vio la oportunidad de acercarse a ella.

Brad y Jennifer ya se conocían por un amigo que tienen en común y ahora, al parecer, estarían viviendo un romance.

Pero, como es costumbre el actor no comenta nada sobre su vida personal, menos aún cuando todavía está en proceso de divorcio con su ex, Angelina y hay conflicto por la tenencia compartida de los seis hijos que tienen en común.

Por otra parte, Lawrence, protagonista de Los juegos del hambre y X-Men, entre otras, es una de las actrices más prometedoras de Hollywood pero también se mantuvo, hasta ahora con perfil bajo. Aronofsky es la única pareja oficial que se la conocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here