Ramyroch gana en Viento Libre

En el homenaje póstumo a Don Jesús Rojas Badillo el cuadro del Deportivo RamyRoch ganó sus tres partidos y se adjudicó el trofeo del IV Torneo Heptagonal de Futbol al imponerse en la gran final al local ejido Viento Libre; evento coordinado y patrocinado por los hermanos Rojas González

0
297

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Deportivo Ramyroch se convirtió en el mejor equipo del IV Torneo Heptagonal de Futbol tras ganar 3-2 al ejido Constitución del 17, 1-0 a la Selección Sub15 de ciudad Victoria y 2-0 a ejido Viento Libre, evento celebrado el fin de semana y que sirvió para recordar a Don Jesús Rojas Badillo, entusiasta patrocinador y promotor deportivo.

Torneo celebrado en el campo del ejido Viento Libre, en el que en un principio participarían 6 equipos, pero que fue agregado el selectivo Sub15 de ciudad Victoria un día antes del evento que se reflejó en calidad y buena participación por parte de los equiperos de cada uno de los invitados, atrayendo afición de la capital del estado y de varios ejidos del municipio de Guémez y la región.

En la primera ronda Deportivo Ramyroch se impuso 3-2 al ejido Constitución del 17, Viento Libre goleó 4-0 al Cero Guerrero y ejido Ricardo Flores Magón, en feria de goles, superó 6-5 a colonia Las Vegas.

En las semifinales, Deportivo Ramyroch se impuso 1-0 a Selección Sub15 de ciudad Victoria y en la otra llave Viento Libre dió cuenta de Ricardo Flores Magón, también por la mínima diferencia.

Ya en la gran final, la balanza se inclinó a favor del Ramyroch por marcador de 2-0.

Juan Daniel Medina Balleza, del ejido Viento Libre, resultó campeón goleador y recibió trofeo así como a los dos equipos finalistas del torneo.

Gran ambiente se te vivió el último día de 2017 con la presencia de casi un par de centenar de personas y futbolistas que se dieron cita para recordar a Don Jesús Rojas Badillo y a su esposa Delia González Zúñiga quienes se han adelantado en el camino sin retorno.

Bueno el trabajo arbitral de Ernesto Vargas, Felipe de Jesús y José Martín Alanís, sin incidentes.

Para premiar a los primeros lugares estuvieron presentes los hermanos Zeferino, Jesús, José Manuel, Sergio, Mayra Graciela y Homero Aliver Rojas González, esperando que el evento de 2018 sea igual o mejor que este del fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here