Lo ‘atora’ Fuerza Tamaulipas al escapar de choque

0
219

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El miedo se apodero de un conductor luego de haber provocado un accidente automovilístico dándose a la fuga, siendo alcanzado cuadras adelante por elementos de Fuerza Tamaulipas.

El fuerte accidente se registró pasadas del mediodía en las calles del 26 Mariano Matamoros a donde acudió el perito de Tránsito Local en turno.

Como presunto responsable fue señalado un carro marca Nissan Sentra color negro que era conducido por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la altura con el 26 omitió la señal de alto siendo impactando otra unidad de la misma marca pero de reciente modelo que circulaba con preferencia de sur a norte.

Luego del choque la primera unidad emprendió la huída rumbo al poniente siendo alcanzado cuadras adelante por una patrulla de Fuerza Tamaulipas que pasaba en esos precisos momentos.

Cuando el chofer de esta unidad fue entregado al perito de Tránsito de nueva cuenta en el lugar de los hechos explicó que le habían ganado los nervios y optó por darse a la fuga para pedir ayuda a un familiar argumentando que vive cuadras cercas de ahí.

A pesar de lo aparatoso del accidente por suerte no hubo personas lesionas por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Por otro lado al lugar se solicitó una grúa particular que remolcó las unidades al corralón y los participantes fueron trasladados a las oficinas de peritajes para que rindan su declaración por escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here