La misma historia de siempre

0
219

Cd. Victoria, Tam.- Un de último minuto cuando ya se cantaba victoria en el estadio Marte R. Gómez, dejó a Correcaminos y a su afición con un amargo sabor luego que Leones Negros de la UdeG empatara a un gol al cobrar un tiro libre que además pegó en la humanidad de Carlos Velázquez para finalmente colarse al fondo de las redes y decretarse así la igualada en el arranque del Torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX.

Sin brindar un gran partido, Correcaminos se había puesto al frente con gol de Hernán Rivero al aprovechar un balón suelto que dejó el portero “melenudo” Felipe López  cuando corría el minuto 34.

Hasta ese momento el cuadro visitante había sido más peligroso pero no había tenido fortuna en la última zona y además el arquero de la UAT había salvado en dos ocasiones a su equipo en los primeros minutos.

Ya en el complemento, se observó un dominio alterno, con llegadas en ambas porterías aunque con el peligro latente para Correcaminos de verse alcanzado en el marcador como finalmente sucedió.

El segundo tiempo se fue consumiendo pero los visitantes supieron mantener la calma, encontrándose con un tiro de castigo cuando ya se jugaban los minutos de compensación, tomando el esférico Jorge “El Gordo” Mora para sacar un zapatazo directo a la horquilla del marco de Velázquez, pegando el esférico en la parte de abajo del travesaño para rebotar después en el hombro del portero de la UAT y de ahí hacia adentro de la cabaña para lograr el empate de forma meritoria porque nunca bajaron los brazos, mientras que la afición se lamentaba porque de nueva cuenta su equipo no supo mantener una ventaja, tal y como les sucedía en el torneo anterior.

El próximo partido de Correcaminos será dentro del Torneo de Copa cuando reciban el miércoles a Dorados de Sinaloa.

Compartir
Artículo anteriorChocan Policías Procesales
Artículo siguienteEl Patinadero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here