Ganan de último minuto

0
209

Redacción

Cuando ya se cantaba el empate entre Correcaminos y Dorados en partido de la primera fecha del Torneo de Copa MX, los tamaulipecos rescataron las tres unidades en el último suspiro gracias a una incursión por izquierda del ecuatoriano Walter Chalá para poner las cosas 2-1 sin dar tiempo al cuadro de Sinaloa para mostrar alguna reacción.

El partido efectuado en el estadio Marte R. Gómez ante poco más de tres mil aficionados resultó interesante sobre todo porque los visitantes no dejaban de insistir sobre el marco de Darío Romo, e incluso el conjunto de la UAT se salvó de por lo menos cuatro goles gracias a los postes y a marcaciones de fuera de lugar.

Y fueron justamente los de Sinaloa quienes abrieron el marcador al minuto 13 mediante una buena jugada del chileno Josepablo Monreal luego de eludir la salida de Romo para rematar hacia el marco desguarnecido, llegando así al descanso.

Para el complemento los dirigidos por Ricardo Rayas salieron con otra actitud y poco a poco generaron peligro en la portería que cubría Luis López hasta que finalmente llegó el empate por medio de Óscar David Sánchez al 75.

El tiempo siguió su marcha y cuando todo indicaba que cada equipo se llevaba un punto, aparecería Chalá para vencer con potente disparo al portero sinaloense y así establecer el dos por uno que fue definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here