Festeja gobierno municipal a periodistas

0
130
????????????????????????????????????

Por Redacción

El Mante, Tam.- Al felicitarles por su Día, el alcalde Ing. JuanFrancisco Leal Guerra, reiteró el respeto que su gobierno tiene a la libertad de expresión y reafirmó el compromiso de apoyar el ejercicio periodístico

Como muestra del sincero agradecimiento por mantener  informados a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Ing. Juan Francisco LealGuerra festejó el Día del Periodista, rodeado de amigos comunicadores de los diferentes medios de la localidad y de la región

Con un almuerzo, la primera autoridad mantense festejó a la comunidad periodística en su día, muestra de su apoyo y reconocimiento para quienes ejercen  tan ardua labor, y fungen como el puente entre el gobierno municipal y la ciudadanía, para poder dar a conocer todas las acciones y trabajos que  realiza en beneficio de El Mante.

La bienvenida a este festejo, estuvo a cargo del director de comunicación social en el municipio, Ing. Alfredo Garcia Becerra, quien ademas de felicitarles, detalló el origen de esta celebración, la importancia y trascendencia  de  la labor periodística.

Acompañado de  directores, editores y reporteros de los diferentes medios de comunicación, escrita, oral y cibernética, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, al felicitarles y reiterar el respeto que su gobierno tiene a la libertad de expresión, les exhortó a seguir dando lo mejor en su quehacer cotidiano.

El alcalde mantense, convivió por espacio de unas horas en este festejó con los integrantes de los diferentes medios de comunicación en esta ciudad, en donde además, llevó a cabo el sorteo de algunos regalos por parte del municipio.

En esta celebración el edil mantense estuvo acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento, Lic.Juan Gerardo Cruz Ramos, el director de Comunicación Social, Ing. Alfredo García Becerra, la primer síndico, Cp. Norma Lilian Benavides Rodríguez, la contralora Chyara Zac-nicte Juárez Dattrino, la tesorera Virginia Griselda Suárez Pérez y demás autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here