En salutación de año nuevo, reafirma Leal Guerra su compromiso con la educación y salud de los mantenses 

0
55
????????????????????????????????????

Por Redacción

El Mante, Tam.- Directivos del CBTIS 15 y Jurisdicción Sanitaria 06 Mante reconocieron el apoyo brindado por el gobierno municipal y se comprometieron a seguir trabajando en equipo por el bien de los mantenses y su prosperidad.

En las instalaciones de la presidencia municipal, el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, desde muy temprana hora, recibió a diferentes grupos de personas con motivo de los saludos y buenos deseos de año nuevo.

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 15, encabezado por su directora, la Química Dora Alicia Núñez Torres, así como personal docente y administrativo, entablaron una charla con el presidente, en donde le externaron todo el apoyo para seguir con el trabajo en equipo y agradecieron la atención brindada a este centro educativo.

Por su parte la Jurisdicción Sanitaria número VI, representada por el Dr. Abraham Benavides González y su equipo de trabajo, establecieron propuestas y planes de acción, para conjuntamente realizar en beneficio del bienestar y salud de los mantenses.

El Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, refrendó su apoyo y compromiso para cada uno de los grupos y sectores de la población, en especial aquellos velan por la educación y salud, y quienes de igual manera le externaron su total respaldo a su gobierno para juntos hacer de El Mante una ciudad próspera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here