EL PATINADERO

EL PATINADERO

Sinvergüenza y tragón

Por Juan Antonio Montoya Báez


Presume de madrugador este personaje, además en su muro presume de valiente al poner en riesgo su vida e integridad para que AMÉRICO VILLARREAL fuera gobernador, cuando hace un año hizo una grabación en las bodegas del DIF estatal violando la ley y veda electoral al entregar despensas del PAN.

En verdad es un personaje que gusta madrugar, ya sea para caminar o satisfacer ambiciones personales y políticas, pero además de sus ganas visitar restaurantes donde satisface su hambre voraz y ancestral.

Siempre con hambre, cuando no es Las Viandas sería en La Norteñita o cualquier restaurante donde pueda satisfacer su hambre. En su Facebook presume lo que consume.

Siempre temprano sale a caminar o buscar que comer lo que no es ningún delito, un goloso siempre tira al restaurante, pero de la misma manera nos gustaría que encaminará sus pasos para solucionar otras situaciones que lo dejan muy mal parado.

Hace algunos años era Auditor de la Oficina Fiscal, fue un apurado burócrata que se vio en la necesidad de solicitar un crédito en el entonces Upysset, el cual ahora se niega a pagar.

Actualmente el organismo de seguridad social mantiene una demanda en contra del diputado local PEPE BRAÑA MÓJICA, por un préstamo de 22 mil 789 pesos, como suerte principal que obtuvo hace 12 años.

PEPE BRAÑA quien se dice sobrino del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, se niega a negociar el pago de la deuda.

Como diputado local tiene la capacidad de lograr negociar con el IPSSET el pago y así evitar que manchen su nombre en el Juzgado Primero de Instancia Civil donde se radica el expediente 796/2011.

El diputado local mejor que nadie sabe la difícil situación que se vive en el IPSSET, pues hace días el presidente de la mesa directiva ISIDRO VARGAS FERNÁNDEZ informó que ex funcionarios saquearon la dependencia por más de mil 600 millones de pesos, además de la cartera vencida que ponen en riesgo el fondo de las pensiones.

Muchos dirán que 22 mil pesos no son nada para los mil 600 millones de pesos que se llevaron, pero alguien que busca y desea ser alcalde, debe poner su buen ejemplo.

Ojalá y un día de estos, el diputado PEPE BRAÑA se levante y almuerce en el restaurante que más le guste, pero después se dirija sus pasos ante CHUCHO LAVÍN y pida la oportunidad de negociar y pagar su deuda. No todos los deudores tienen los recursos y la capacidad de PEPE BRAÑA, el diputado de Morena que se burla del IPSSET. PEPE salió sinvergüenza y tragón.

En el sur, el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR junto con el gobernador AMÉRICO VILLARREAL se mostró satisfecho con el desarrollo de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, por el trabajo de los alcaldes CHUCHO NADER, ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN y ARMANDO MARTÍNEZ MANRIQUE.

AMLO estuvo en Altamira, donde visitó al Hospital General “Rodolfo Torre Cantú” donde supervisó el programa IMSS – BIENESTAR cuyo objetivo es brindar a la población que no cuente con afiliación a seguridad social los servicios médicos del IMSS sin perder su calidad y calidez.

ARMANDO destacó el gran beneficio que llegará para las familias de la urbe industrial, pues ya no tendrán que trasladarse hasta Ciudad Madero para ser atendidas bajo algunas de las especialidades que el propio IMSS ofrece.

“Es un gran trabajo en equipo entre nuestro Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y nuestro Gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, esto tiene un impacto sumamente positivo para la región”, subrayó el edil.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]