Choque múltiple en Victoria deja tres lesionados

0
438

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad y cuantiosos daños materiales dejó como saldo una carambola ocurrida sobre el boulevard Tamaulipas, frente a la agencia automotriz Toyota.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta tarde al boulevar Tamaulipas (calle 8) frente a la agencia Toyota para brindarles los primeros auxilios a tres personas entre ellas un menor de edad.

Agentes de Tránsito Local también acudieron al lugar de los hechos informando que el presunto responsable es un carro Nissan de reciente modelo.

Esta unidad era guiada en sentido de sur a norte por los carriles laterales del boulevard pero a la altura de la agencia automotriz intentó hacer unas maniobra en “U” cerrándole el paso a una segunda unidad que circulaba por los carriles centrales.

Se trata de un carro Volkswagen Gol que circulaba de igual manera pero por el carril central derecho.

En el fuerte encontronazo este último dio un giro brusco y terminó invadiendo el carril central izquierdo impactando una camioneta tipo Cherokee.

Testigos rápidamente corrieron a auxiliar a los lesionados mientras otros hacían el reporte al 911 para que acudieran los paramédicos de la Cruz Roja.

Será en las próximas horas cuando el perito de Tránsito tome las declaraciones por escrito y deslinde responsabilidades.

Mientras tanto las unidades fueron remolcadas al corralón por medio de una grúa particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here