Vuelven a chocar en crucero peligroso

0
106

Redacción

Mante, Tam.- Impresionante accidente dejó como saldo varios miles de pesos en pérdidas materiales tras suscitarse hoy por la mañana en el cruce formado por las calles Canales y Morelos, este crucero que a últimas fechas se ha vuelto muy peligroso.

El percance fue presuntamente ocasionado por Ramiro Josué Pineda Ibarra de apenas 19 años de edad y con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Enrique Cárdenas González, el cual manejaba un carro de la marca Volkswagen tipo Jetta modelo 1998.

Fue alrededor de las 09:30 horas de hoy cuando se registraron los hechos al momento que dicho joven se desplazaba sobre la calle Morelos de norte a sur y al cruce con la calle Canales no hizo alto impactándose de frente contra la parte lateral de una camioneta.

Se trata de un vehículo marca Ford tipo Explorer modelo 1992 que era manejado por la señora Verónica Mendoza Sánchez, habitante del ejido Emiliano Zapata, municipio de Mante quien circulaba con preferencia de paso por la calle Canales de oriente a poniente.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del choque no se registraron personas lesionadas solo daños materiales por varios miles de pesos de ahí que los agentes viales tomaron conocimiento de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here