Quiso colgarse       

0
534

Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Agobiado de sufrir el mal de amores un desempleado intentó quitarse la vida colgándose de un árbol, el cual lo impidieron los vecinos del lugar.

Fue al filo de las 16:00 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron al Siete Ceros Simón Bolívar de la colonia Pedro Sosa para brindarle los primeros auxilios Fernando Salais de 40 años aproximadamente.

Esta persona que se encontraba en estado de embriedad ya estaba recostado sobre la banqueta y por suerte no presentaba lesiones de consideración por lo que no fue trasladado al hospital.

Por otra parte vecinos del lugar fueron los que dieron aviso al número de emergencias ya que alcanzaron a ver como Fernando se colgaba de la rama de un árbol enredándose un cable en el cuello.

Afortunadamente la rápida reacción de los vecinos fue que no pasara a mayores y así mismo no lograra su objetivo.

Al lugar también acudieron elementos de Fuerza Tamaulipas quienes se entrevistaron con las personas que se encargaron de dar aviso al 911.

También se supo que la decisión de quitarse la vida fue que sufre el mal de amores desde hace tiempo y que no es la primera vez que intenta suicidarse.

Al final las autoridades se retiraron del lugar al igual que Fernando en compañía de un amigo a bordo de una motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here