LETRAS PROHIBIDAS

0
49

NEGATIVA PANISTA

Por Clemente Zapata M.


1.- DESDE hace unas semanas, MARGARITA ZAVALA ha intentado hacer contacto con sus ahora ex compañeros de partido en el país.

2.- LO HA hecho vía telefónica o digital, incluso con cartas personalizadas, que tras el saludo cordial los invita a su proyecto.

3.- LA RESPUESTA del panismo tamaulipeco hacia la invitación de MARGARITA ha sido demasiado pobre.

4.- SALVO aquellos que forman parte de su grupo y se beneficiaron cuando ZAVALA era primera dama, en el resto no hay eco.

5.- LA NEGATIVA panista hacia MARGARITA es más que clara en la entidad, ya sea vía telefónica o digital, la respuesta es un lacónico NO…

6.- RESPETAN a la dama, pero sería incongruente apoyar a un personaje que perdió la mística panista por buscar el poder… Para la reflexión…

RUMORES, RUMORES, RUMORES

1.- UN PERSONAJE por demás desconcertado con la precandidatura presidencial de JOSÉ MEADE, es el dueño del Movimiento de Regeneración Nacional.

2.- ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR esperaba a OSORIO, a NUÑO e incluso a MANLIO FABIO para abrir fuego y dar un “tiro” de precisión…

3.- PERO el presidente de México, ENRIQUE PEÑA NIETO, le “jugó rudo” y envió al “menos malo”.

4.- EL TABASQUEÑO buscó en su “libro de adjetivos” alguna palabra para endilgársela a MEADE, pero hasta el momento no la ha encontrado.

5.- MUY DIFÍCIL se la pusieron a LÓPEZ OBRADOR si su intención es llevar a MEADE al ring de los descalificativos, de la guerra verbal.

6.- NO SIGNIFICA que MEADE vaya en caballo de Hacienda o tenga amarrado el triunfo, pero gramo por gramo LÓPEZ OBRADOR se enfrentará a un hueso difícil de roer… Son rumores, rumores, rumores…

DEL TINTERO

El alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER sigue iluminando la Capital, por lo que impulsa los trabajos de reposición de luminarias de vapor mercurial por la de tecnología LED en 18 colonias, 27 bulevares y avenidas.

El gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA y el Sistema DIF Tamaulipas, presentaron el nuevo modelo social de atención a personas con discapacidad, que viene a sustituir el antiguo modelo médico-rehabilitador.

ÁGORA

AQUELLOS QUE COMPARTEN la felicidad y el amor lo único que logran es multiplicarlos, por eso siempre traen un rostro iluminado. En esta vida lo que se da se recibe y eso se ha comprobado en el devenir del tiempo… Aquellos que sirvieron a su prójimo de forma desinteresada son recordados aún después de su partida de esta tierra; en cambio quienes sólo supieron sembrar divisionismo, burlas, desdenes o humillaciones terminan por cosechar enconos que su partida sabe a alivio… Es imposible dar lo que no se tiene y es difícil pedirle agua a una piedra, por eso hay personas que crecieron siendo una fuente de inagotable divisionismo y encono que terminan segregados, condenados a vivir en el oscuro terreno del olvido… Así viven muchas personas hoy en día: en el olvido, porque nunca fueron educados a ser solidarios, a dar amor, a servir, ya que en su casa no tuvieron ese ejemplo; por eso cada que se levantan lo hacen pensando a quién le van a hacer la vida de cuadritos, porque es la única forma en que aprendieron a vivir… Tarde que temprano cada quien recibe lo que merece… La vida es un bumerán, lo que lanzas se regresa; que no se le olvide… HASTA LA PRÓXIMA…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here