Lesionan a matrimonio en accidente

Lesionan a matrimonio en accidente


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un matrimonio resultó lesionado, cuando la camioneta en la que viajaban de estrellaron contra otra que era remolcada y que terminó por zafarse quedando a mitad de los carriles de circulación.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera a Monterrey a la altura del ejido Benito Juárez.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Victoria para atender a un matrimonio.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que ambas personas sufrieron golpes en la mayor parte del cuerpo afortunadamente ninguna de ellas de gravedad.

Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que en este accidente participó una Ford Ranger y otro de la misma marca pero tipo Explorer.

Mientras era atendido el conductor de la camioneta, señaló que junto con su esposa viajaban a bordo de una Ford Ranger en sentido de norte a sur por la carretera Monterrey.

Dijo que a la altura del Ejido Benito Juárez otra camioneta de la misma marca remolcaba un Explorer y al intentar dar la vuelta en “U” el segundo vehículo se desprendió atravesándose sobre los carriles de circulación.

Agregó que todo pasó tan rápido que no pudo evitar chocar contra la unidad resultando lesionados.

Señaló que varias personas descendieron de la camioneta tomando varias hieleras las cuales presuntamente contenían cerveza y se dieron a la fuga dejando al Explorer abandonada.

Personas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de una ambulancia.

Autoridades tomaron conocimiento y ordenaron que las unidades fueran remolcadas al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.