Fallecen 10 personas en terrible accidente

0
424

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que al menos 10 personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas cuando “dos camionetas se incendiaron después de chocar sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se informó que alrededor de las 23:26 horas “se tuvo conocimiento de un choque automovilístico y posterior incendio, en el kilómetro 85 de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del punto conocido como La Aceitera (municipio de Tecpan de Galeana)”.

Destacó que al auxilio acudió la ambulancia 49-L y unidad PC-302 del Centro de Atención a Emergencias Atoyac de Álvarez, dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal, que informó que encontró quemándose dos camionetas y una motocicleta.

La camioneta tipo Van Express con placas de circulación 212-HX-1, la camioneta blanca marca Audi con placas de circulación PZR-6-42 y una motocicleta, fueron los vehículos involucrados, que “resultaron pérdida total, dejando como saldo 10 personas fallecidas, en su mayoría calcinados, y dos lesionados”.

También señaló que las personas muertas, que viajaban en la motocicleta, eran Miguel Ángel Diego Rebolledo, 27 años de edad, y Armando Morales Flores, 34 años, ambos oriundos de Tecpan de Galeana.

Por lo que respecta al fallecido en la camioneta Audi, era Virginio Jaimes Vázquez, 76 años, originario de Tecpan de Galeana.

Las personas que perdieron la vida en la camioneta tipo Van Express son el copiloto que aún no se ha podido identificar y al parecer es un hombre; el conductor Roberto Otero Barrientos, 40 años, de Zihuatanejo.

También falleció una familia procedente de Washington, Estados Unidos: Gaspar Gómez Gómez, 46 años; María de los Ángeles González Gómez, 45 años; Denisse Gómez González, 26 años; David Zúñiga Gómez, de cuatro años y Alexa Zúñiga Gómez, de un año.

Los lesionados son pasajeros de la camioneta tipo Van Express: Geovany Gómez González, de 18 años, procedente de Washington, con diagnóstico de trauma craneoencefálico grado 2 y politraumatizado, así como Luis Ángel Zúñiga Gómez, de ocho años, procedente de Washington, con diagnóstico trauma craneoencefálico grado 2 y policontundido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here