Estrella moto deportiva con micro

0
262

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un motociclista terminó internado en el hospital luego de impactar su moto contra una unidad de transporte público, la cual le cerró el paso al querer hacer una maniobra en “U”.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hoy al libramiento Emilio Portes Gil con calle Juárez para brindarle los primeros auxilios al motociclista.

Debido a las lesiones tuvo que ser canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedó bajo observación médica.

Por su parte el perito de Tránsito Local informó que un micro de la ruta 12-16 circulaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento.

Al legar a la altura de la calle Juárez el chofer intentó dar vuelta en “U” en el retorno y terminó por darle un cerrón al ahora lesionado.

Testigos de los hechos rápidamente marcaron al 911 ya que de lo fuerte del golpe el motociclista termino tirado sobre la superficie de rodamiento.

Ambas unidades fueron depositadas en el corralón hasta que el perito acuda al hospital a saber exactamente el estado de salud del lesionado y pueda rendir su declaración por escrito y así deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here