EL PUNTO ES…

0
73

Los palomeados

Daisy Verónica Herrera Medrano


EL PUNTO ES… Que Acción Nacional ya soltó los primeros nombres de aquellos y aquellas que abanderaran las candidaturas rumbo al 2018 en Tamaulipas.

En este primer “paquete” salieron entre otros nombres el del JESÚS NADER NASRALLAH, el descendiente libanes, cuyo mérito es el capital económico de su familia, quien iría por Tampico.

En Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, está palomeado para que busque la reelección, figura como el Alcalde panista mejor posicionado en la entidad y ARTURO SOTO iría por su tercera vuelta para conseguir la alcaldía de Victoria.

EL PUNTO ES… Que con tal de que CARLOS ALBERTO GARCÍA, deje la Presidencia del Congreso lo mandaran a Matamoros pero en fórmula con VERONICA SALAZAR, que por cierto la necesita, si es que quiere ganar un curul en el Congreso de la Unión.

Otros palomeados son para el Senado ISMAEL CABEZA DE VACA y la actual Directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, MARÍA ELENA FIGUEROA SMITH, quien ya ha probado suerte en las urnas allá en el sur del estado.

GERARDO PEÑA FLORES, también está palomeado para la boleta del 2018 y estaban en el estira y afloje para meter también a CECILIA DEL ALTO LÓPEZ, hay quienes la ven como coordinadora de la bancada en la Cámara Baja.

EL PUNTO ES… Que regresando a las Alcaldías, HÉCTOR ESCOBAR SALAZAR va por Matamoros a intentar arrebatarle al PRI de CHUCHIN DE LA GARZA la Presidencia Municipal y reposicionar a su partido en la frontera.

Hasta aquí el primer paquete de nombres palomeados hasta ahora, pues Acción Nacional sigue con la evaluación de sus gobiernos municipales para determinar en que Ayuntamientos hay méritos que permitan la reelección.

Por lo pronto ya pueden ir armando la quiniela y apostarle a su mejor gallo o gallina, según sea el caso rumbo a la contienda electoral del 2018 en donde en Tamaulipas se votará por Presidente de México, Alcaldías, diputaciones federales y las senadurias.

Comentarios :

elpuntoesdaisyherrera@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here