EL PATINADERO

EL PATINADERO

La Frontier 4 por 4 

Por Juan Antonio Montoya Báez


Dicen que cuando la suerte te sonríe, lo hace a carcajadas, otros dicen que cuando te toca, aunque te quites, además con el agregado de que cuando Dios está de buenas da todo a manos llenas.

En estos momentos uno de los diputados más activos, es el abogado ELIPHALETH GÓMEZ LOZANO, quien estuvo presente en las comparecencias más importantes y su papel será trascendental en la lucha contra las reformas heredadas por el cabecismo.

En su calidad de Presidente de la Comisión de Gobernación, le tocó poner los ingredientes para que el Secretario General de Gobierno, HÉCTOR JOEL “El Calabazo” VILLEGAS se luciera durante la comparecencia.

También le toca llevar algunos de los asuntos más importantes que le atañen al poder Ejecutivo, como son las reformas para echar abajo la súper fiscalía.

Es uno de los brazos operativos más importantes en el Congreso del Estado, por lo que la presidente URSULA SALAZAR MÓJICA le encomienda algunos proyectos de ley, como la lucha que desarrollan para quitar al Fiscal Anticorrupción y el Auditor Superior del Estado.

El abogado ELIPHALETH andará muy ajetreado, con las comparecencias del Fiscal Anticorrupción y el Auditor Superior, dos movimientos que no pueden esperar y en donde alguien tiene que hacer esa tarea para frenarlos. Alguien debe hacer esa chamba, aunque sea dura.

Pero, se debe aprovechar la muy buena suerte de ELIPHALANTH cuya suerte acaba de ser coronada con el premio de “Rifas Tamaulipas”, que publicó:

“Muchas felicidades al amigazo Eliphalet Gómez. Hasta Valle Hermoso. Rato en la jugada y hoy le tocó la bendición. SE LLEVA FRONTIER V6 PRO 4X 4X4 2023 0 KM ACCESORIZADA DE AGENCIA POR SUS 10 24’S con TANQUE LLENO, BONO PRONTO PAGO DE $100,000, 2 años en la jugada, el qué persevera alcanza.

El diputado sale sonriente, la publicación de hecho hasta le conviene, para que no salgan los comentarios suspicaces sobre un nuevo rico o posibles bonos por la chamba que realiza.

Ahora el diputado ELIPHALANT va por el premio mayor de su vida, quiere, busca y desea ser el alcalde de Valle Hermoso, para lo cual debe ser calculador, sin necesidad de acelerarse, aunque tenga una de las mejores camionetas del mercado.

Rifas Tamaulipas salió ganando, ahora si van a creer en sus sorteos, quien no confía en la honestidad de un diputado y más cuando es de Morena, un partido que dice velar por la honestidad y siempre a favor de los pobres.

Por último, tenemos que destacar los proyectos que tiene la actual administración estatal que buscan reactivar la economía local en busca de que Tamaulipas regrese a los primeros planos nacionales.

Son 38 proyectos, que contemplan que van desde los hidráulicos, el abasto de agua potable, energía eléctrica; energías renovables; construcción y equipamiento de hospitales; impulso a la producción agropecuaria, construcción y ampliación de puentes internacionales, transporte, vialidad y desarrollo urbano, entre otros.

Algunas obras son monumentales, pero acciones en beneficio de los ciudadanos, después que en los dos sexenios anteriores, donde hubo un descomunal saqueo presupuestal, se favorecieron los ex gobernadores, familias, cómplices e incondicionales.

Tamaulipas sufrió en los últimos dos sexenios, que confundieron los bienes de Tamaulipas con su patrimonio familiar.

Hoy son muchas obras las que pusieron en marcha, con cientos de millones de pesos que habrán de invertirse que traerán bienestar, pues ya se siente el proyecto de la Cuarta Transformación.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]