Casi lo arrolla el tren

0
152

Cd. Victoria, Tam.- De manera por demás milagrosa salvó su vida después de haber cruzado las vías del tren sin la debida precaución terminando por ser arrollado por la locomotora.

El incidente sucedió en el eje vial y avenida las Américas de la colonia Libertad, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Oscar Quintero habitante de la colonia mencionada.

Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron a Oscar diversos golpes en el cuerpo siendo necesario su traslado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de Tránsito Municipal quienes se entrevistaron con el lesionado, el cual mencionó que cruzaba la avenida las Américas de poniente a oriente y aseguro no haber escuchado el silbato del tren que circulaba de norte a sur.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta de lo sucedido dieron aviso a número de emergencias 911 solicitando a intervención de los cuerpos de auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here