Carreterazo deja 4 heridos

0
123

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente donde participó un autobús de la línea Transpaís esta tarde sobre la carretera Zaragoza.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja delegación Llera se trasladaron al kilómetro 11 de la carretera Victoria-Zaragoza donde les brindaron los primeros auxilios a cuatro personas.

Por suerte ninguna presentaba lesiones de gravedad por lo que nadie fue canalizado al hospital para que recibiera atención médica.

La Policía Federal informó que una camioneta Jeep color guinda conducida por Manuel “N” circulaba de sur a norte cuando se impactó de manera lateral contra una segunda unidad.

Se trata de una camioneta marca Mazda color blanca y manejada por Alfredo (N) en sentido de norte a sur.

Al darse el fuerte encontronazo la segunda unidad mencionada invade los carriles contrarios y es nuevamente impactada por un autobús de la línea Transpaís quedando fuera de la superficie de rodamiento.

Testigos de los hechos así como los mismos pasajeros del autobús fueron los que dieron aviso a los cuerpos de auxilio por medio del 911.

Al lugar acudieron varias grúas para trasladar las unidades al corralón hasta que la autoridad competente deslinde responsabilidades de estos hechos ocurridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here