Burócrata causa choque

0
134

Cd. Victoria, Tam.- Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vial, el cual fue causado por un empleado de gobierno al impactar el vehículo que manejaba en la parte posterior de otro.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno informó que el accidente sucedió en el 37 Juárez, lugar a donde acudió para tomar conocimiento y tras hacer las investigaciones responsabilizo a Roberto Gallegos de 45 años de edad habitante de esta ciudad.

Roberto conducía de poniente a oriente por la calle Juárez un coche marca Nissan modelo 2013 propiedad de Gobierno del Estado, y al llegar a la calle 37 no tiene la debida precaución e impacta en la parte trasera a otro automóvil marca Chevrolet modelo 2002.

Dicha unidad era conducida en la misma dirección por Guadalupe González López de 28 años de edad, el cual sufrió golpes en varias partes del cuerpo siendo atendido en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas por una grúa particular a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los veinte mil pesos por la autoridad vial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here