AGENDA PÚBLICA

DE TAL PALO, ESTÁ LA ASTILLA

Por Salvador Leal Luna


A poco más de dos meses, algunos regidores de Victoria. Cómo este “sujetillo” de marras de nombre, Carlos Cabrera Ramírez, le salió lo valiente, al expresar que no daría entrevistas a modo, solo las que vayan del color de su piel y de sus venas, donde creo que le corre sangre azul.

Sin duda que este regidor de “pacotilla” le falta mucho; es decir madurar, porque con esas poses de sabiondo, de que es Juan Camaney y demás, no deja ser uno más de ese Ayuntamiento local de Victoria que a estas alturas, es de los peor, han sido un cero a la izquierda, ya que los graves problemas que tiene el municipio, este sujetillo ni los conoce. Aquí se los diré, seguridad, empleo, falta de agua, calles, obras de calidad, por cierto es el presidente de la comisión de Obras Públicas, para acabarla de amolar.

Veremos si con esas poses de que las puede, convence a su jefe ese tal “xico” y comienzan a trabajar por lo que se les paga y no hacer esas ridiculeces como hasta hoy hacen, porque ambos están cortados con la misma tijera; es decir, “de tal palo, está la astilla”.

Lo que van sembrando, mañana lo cosecharas, joven imberbe y regidor de pacotilla. Por lo que como representante del pueblo debes estar alturas de las circunstancias, no a las de un alcalde o mejor dicho ser más que subordinado, sino que debes saber que los representantes de los medios de comunicación, también somos sociedad. Aquí lo que voy escribir y con respeto a mis demás compañeros de profesión. “Somos aves de mal agüero, pero un mal necesario”, señor regidor.

Creo que lo único que ha hecho este sujetillo de marras y otros de ese Ayuntamiento, es solo levantar la mano, para aumentarse el sueldo y apoyar a su edil en las ocurrencias que lleva a cabo. No hemos o mejor dicho no se le conoce a este regidor alguna acción a favor de los que menos, tiene, no se ha visto tampoco que en sesiones de cabildo se oponga al nepotismo y tráfico de influencias que existe en el interior de ese Ayuntamiento, por ejemplo.

Con respeto a que sólo dará entrevistas a quienes estén de lado de él y de ellos, esto es por demás absurdo, deprimente y nefasto, porque a este regidor, Cabrera Ramírez quiere que sólo se les cuestione cosas de color de rosa, cuando la capital de Tamaulipas y que hoy ustedes gobiernan regidor esta bañada en sangre, sumida en baches, en una inseguridad galopante y otras tantas cosas más. Y le pregunto, ¿Que hace o va hacer ante ello, como regidor por supuesto?

Esperemos que esas poses de influyente y que es el papa de los pollitos, se le quiten a este sujetillo de marras. Porque está ahí, porque quiso, no porque hayamos querido miles de victorenses, se apuntó, hoy se aguanta, porque esto apenas empieza y ya anda queriendo ser el dueño del circo y no, es uno de los regidores del Ayuntamiento. Ustedes me entienden o no.

Veremos de que esta hecho este jovencillo de pacotilla, porque en la sesión de cabildo de este pasado martes dio alardes de que las puede y que se siente con poder azul de hacer y deshacer. A mi juicio y para terminar, son de los que se suben a un ladrillo y marean y sino para el baile vamos.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]