Wiliam renuncia a Transporte, llega Heriberto Morado

*Es la quinta renuncia al Gabiente

0
369

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

William Knight Corripio presentó su renuncia al cargo como Subsecretario de Transporte en la entidad, lo que lo convierte en el quinto funcionario en dirimir de su encomienda en la presente Administración Estatal.

Su relevo al cargo, será Heriberto Morado, quien hasta la mañana de este viernes fungió como Delegado de Transporte en Matamoros, cargo que ocupaba desde el 11 de febrero de 2017, cuando recibió nombramiento de manos de Francisco Garza de Coss, representante del Gobierno Estatal en la Zona Norte.

Con Wiliam suman cinco los funcionarios de primer nivel que causan baja del gabinete y es la segunda renuncia en menos de una semana en este segundo año de Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

El lunes, presentó su renuncia Carlos W. Talancón Ostos, a la Secretaría de Desarrollo Económico, antes lo hicieron también Gonzalo Alemán Migliolo, a la Secretaría de Desarrollo Rural, Lidia Madero García, a la Secretaría de Salud y María Gabriela García Velázquez a la Secretaría de Finanzas.

Compartir
Artículo anteriorEL PATINADERO
Artículo siguienteCon boleto en mano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here