Vive Victoria Buen Fin

0
253

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los victorenses aprovecharon un sinnúmero de ofertas comerciales, culturales, recreativas, artísticas y deportivas a lo largo del viernes, sábado y domingo, destacando entre ellas el tradicional paseo dominical #Libre17, edición que dio el cerrojazo a la campaña de ofertas El Buen Fin 2017, al que abarrotaron las familias de la Capital e incluso municipios aledaños.

Organizado por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, este punto fue puesto a disposición de más de 250 emprendedores de la localidad ofertando productos como calzado, ropa, materiales para construcción, restaurantes, salones de eventos, vivienda, autos, estéticas, dulcerías, papelerías, academias de baile, artículos deportivos entre otros.

Otra actividad que destaca por la participación y asistencia de miles de victorenses es el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre, a desarrollarse este lunes en punto de las 9 de la mañana en la Avenida Carrera Torres, y en el que se espera la participación de más de 4 mil 500 personas divididas en tres contingentes: Escolta y deportistas destacados, instituciones educativas, cuerpos de seguridad, dependencias y organizaciones. En la gráfica el Alcalde Oscar Almaraz Smer recorre el tradicional paseo saludando a las personas que por miles asistieron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here